5 consejos como ser un gran coworker

coworker

Coworking significa compartir un espacio común con las empresas que son diferentes a las suyas, que ofrece un montón de oportunidades para la reflexión colaborativa y la innovación. Un espacio de coworking es un gran lugar para construir su red de negocios, hacer amigos interesantes, y ser parte de una comunidad impresionante. Una de las mejores maneras de ayudar a la construcción de la comunidad es ser un compañero de trabajo impresionante. Aquí hay 5 consejos sobre cómo hacerlo.

 

1. Limpiar

Dejando de platos sucios en el área común o tener un escritorio desordenado puede afectar a toda la oficina. Para algunas personas es muy difícil trabajar en ambientes desordenados. Si trabajas en un área común, considera cómo tu higiene en el espacio de trabajo afecta a tus compañeros de trabajo.

2. Ser considerado con el ruido

Las reglas de un espacio de coworking tienden a ser un poco laxas cuando se compara con una oficina tradicional, pero eso sólo deja más responsabilidad para todo el mundo a su consideración hacia las personas que les rodean. Toma tus llamadas de trabajo a una sala de conferencias, si es posible  invierte en un buen par de audífonos o auriculares para que puedas escuchar música mientras trabajas.

3. Ser un recurso

Ya sea que ofrezcas consejos rápidos y de entrada para ayudar a sus compañeros de trabajo que obtienen a través de la jornada de trabajo más fácilmente, o si siempre tienes una taza extra a la mano, como un recurso en la oficina y encontraras que tus favores serán a menudo vuelto diez veces.

4. Recuerde que todo el mundo está ahí para trabajar

Ver videos diarios de Youtube, compartir gatitos y perritos con ruidos extremos a un lado resulta no siempre gracioso.  El punto de un espacio de coworking es en general para realizar su trabajo. Autónomos y otros que a menudo trabajan desde casa pueden prosperar ante la idea de algún tipo de interacción humana real, pero ten en cuenta y reconoce cuando sus compañeros de trabajo están tratando de conseguir concentrarse. Los auriculares son un significado universal de "no molestar”.

5. Ir a las fiestas de la oficina

Fiestas de oficina son una gran manera de relajarse y conocer a la gente a compartir su espacio de coworking con todos los días en un nivel más personal. Aprovecha las reuniones para tomar un trago y hacer algunos amigos.