6 vicios adictivos de la mujer de negocios exitosa

 

 

Sobrevivir a un día como una mujer profesional requiere mucho más que sólo llegar al trabajo y el check out a 18:00. Hay unos pocos vicios que necesitamos para que nos relajemos, y yo uso a la ligera la palabra 'vicios'. Estos son necesidades, y con buena razón.

 

Estamos mentalmente trabajando 24/7, no podemos apagar - ¿y por qué deberíamos hacerlo? Si amamos lo que hacemos, entonces la única cosa que tenemos que preocupar es cómo podemos permanecer en niveles óptimos para asegurar que estamos eficiente para esas 24 horas al día 7 días a la semana.

 Aquí están los 6 vicios generales de la mujer de negocios:

1. Diet Coke

A menudo visto en la mano de una mujer trabajadora. Coca-Cola Light es el vicio libre de culpa. Un pick-me-up libre de calorías que puede revivir marcar los niveles de energía después de un golpetazo de las reuniones y presentaciones de la mañana, y conseguir su listo para la siguiente embestida.

2. Café

Sólo los poetas verdaderos pudieron encontrar palabras para alabar al delicioso sabor y el aroma de este grano. Se le da esperanza en las mañanas, le asegura que sobrevivir a la caída 15:00 y le ayuda a empujar a través de las propuestas 22:00 y de correo electrónico de captura-ups.

3. Entrenador o coaching

Será difícil encontrar a una mujer exitosa que no se está impulsando a través de una obsesiva relación con su entrenador personal o en el gimnasio. A las 5:30 am para ir a correr, peleó, o para levantar pesos pesados – esa rutina que libera todas las bombas en grandes cantidades de endorfinas en el sistema. Estamos en la cima de la montaña antes de que se quiera comer el desayuno. Un día sin entrenamiento y sentimos que nuestras vidas se caen a pedazos. No, en serio… que hacemos.

4. Trabajo

Sí he dicho trabajo. A menudo me preguntan "¿y qué haces para descansar?" y contesto "trabajo". ¿Por qué? Porque yo realmente amo lo que hago y este es el caso para la mayoría de las mujeres de negocios. En este punto, para cualquiera podemos ser unas perfectas workaholics. 

5. Estética

Un buen corte de cabello nunca es una mala cosa. Tal vez a veces disfrutes del tiempo lejos de tu escritorio, los días con ordenadores portátiles, las tabletas y los teléfonos inteligentes hacen que sea fácil para ponerse al día con el trabajo pero siempre es relajante dejarse consentir arreglando nuestro cabello, olvidándonos de todo para lucir después radiantes. 

6. Spas

Un vicio enorme para algunas de nosotras. Disfrutar de estar despierta y sin tecnología, los mails pueden esperar, es tiempo para relajarse y tomar fuerza para la siguiente jornada. Hay un gran placer en sentirse mimada, con masajes y cuidados que se puede conseguir una mujer preparada para la semana. Trata de tomar este vicio, eres trabajadora, exitosa. Lo mereces.