Choose yourself

James Altucher escribió más de 10 libros, es inversor y todos los días hace lo que quiere hacer.

Todos los días se “Escoge a sí mismo”

james_altucher_coolhunting_the_pool

Tiene claro que es lo que NO quiere, de hecho escribió un libro que habla sobre el poder del NO, en mi caso debiera ser el primer libro a leer.

Me encanta y todo lo que propone es interesante ver, leer, atender y sobre todo tratar de seguir.

Tiene su blog, podcast, show y seguramente varias cosas más que iré descubriendo.

Su libro cuesta sólo USD1 en versión Kindle y en éste video, Flowers me hace una mini reseña que me convence de comprarlo (bueno, me convence de casi todo).

Lo más importante, lo que llega para mí en un momento clave es lo que James dice acerca de las Tendencias acá.

En su segundo libro, The Choose Yourself Guide To Wealth, Sí también a $1 dolarito, habla de lo importante que es conocer las tendencias.

Si sos inversor, si trabajas, si sos emprendedor o si querés hacer la tuya, tenes que conocer las tendencias y esa es su IDEA #1 del libro.

Dice que “uno de los atributos más importantes de los inversores y empresarios con éxito es la capacidad de "ver el futuro" ... para identificar las próximos grandes tendencias. Ya que esto puede dar una ventaja evidente”

Las tendencias te inspiran a que pienses nuevas ideas, quizás algunas de ellas no las lleves adelante tú, pero sí alguien que conozcas que sepas que la pueda ejecutar por ejemplo, ese es otro trabajo de James (que ya es mi ídolo).

Amo las tendencias, consumo este contenido todos los días, lo estudio y trato de analizar.

Siempre me pareció algo invaluable a la hora de hacer propuestas, pero nunca lo había leído de esta manera.

Los espero el próximo 13 y 14 de julio en The Pool México y les cuento acerca de este mundo de tendencias y cómo trabajar con ellas!