FULL IMMERSION en Silicon Valley.

 

 

Hemos diseñado este programa para aquellas empresas y emprendedores que tiene el interés de descubrir y entender este ecosistema de negocios único en el mundo.

Durante el programa, trabajaremos en como preparar los productos o servicios de cada empresa participante para enfrentar este mercado, platicaremos con inversionistas y participaremos en eventos para interrelacionar a los participantes tanto con el ecosistema de negocios y el de innovación.

 

El programa tiene una duración de 5 días del Lunes 16 al Viernes 20 de Noviembre de este año.

Más información aquí.

 

Silicon Valley es una región en el norte de California, ubicado entre las ciudades de San Francisco y San José, y parte del sureste de la Bahía de San Francisco.

Es reconocido por sus prácticas excepcionales de innovación, generación de puesta en marcha y el desarrollo sin precedentes de negocios de alta tecnología. Esta región recibe más de un tercio de la inversión total de capital de riesgo en Estados Unidos, y es el hogar de muchas de las empresas de tecnología más importantes del mundo, como Adobe, Apple, Cisco, Dropbox, Ebay, Google, Hewlett-Packard, Intel, LinkedIn, Oracle, Yahoo y PayPal.

Mayor que la suma de sus partes

Silicon Valley no es sólo la sede de empresas de tecnología de la información, sino también a empresas líderes internacionales en una amplia gama de áreas incluyendo Semiconductores (Fairchild Semiconductors), Dispositivos Médicos (Abbott Laboratories, Medtronic), Biotecnología (Amgen), Energía Limpia (SVCleanTech), Automotriz (Tesla Motors).

En otras palabras, la mayoría de las tecnologías existentes en el planeta están bien representadas en esta región uno-de-uno-bueno, que por lo tanto cuenta con una gran riqueza de la diversidad cultural.

ACERCA EL PROGRAMA

Más de una sala de reunión en el que un grupo de personas escuchan la experiencia y ver la excelente presentación de un consultor de negocios, CEOs y empresarios que buscan nuevas oportunidades para expandir sus mercados, tienen que ir más allá del salón de clases y de buceo, obtener un profundo conocimiento del terreno para conquistar.

TechBA Silicon Valley ha desarrollado el programa "Full Immersion @ Silicon Valley", especialmente con las pequeñas y medianas de alta tecnología de negocios en mente.

Este programa de 1 semana se celebrará en Silicon Valley, donde los participantes identificarán retos y definir su propuesta de valor y estrategias de mercado, el plan de protección de la propiedad intelectual, identificar las posibles fuentes de financiamiento. Ellos comenzarán el proceso de creación de redes de negocios, entre otros temas.

Como al mismo tiempo, tener una exposición de primera mano a esta cultura empresarial emocionante y único ecosistema de innovación.

 Durante los participantes en el programa deberá:

• El trabajo en sus propios productos o servicios, la creación de estrategias y herramientas de desarrollo de negocios con un estilo de Silicon Valley.

• Tener contacto con mentores experimentados y empresarios de la región.

• Descubrir el entorno dinámico de Silicon Valley, el enriquecimiento de la experiencia profesional y de negocios en general.

• Recibir información valiosa acerca de sus productos o servicios por parte de Silicon Valley expertos del panel.

Las actividades del programa y toda la experiencia se orientan para inspirar a los participantes a buscar nuevas oportunidades de mercado en el Silicon Valley.

La estructura del programa incluye conferencias, talleres grupales, visitas a universidades, empresas de alta tecnología y eventos de networking noche.

Algunas de las empresas que han participado en estos programas, han comentado:

"He cambiado la visión de hacer negocios".
"Descubrí nuevas oportunidades para mi producto y mi empresa."
"Debo acelerar mi forma de trabajar para competir en este mercado."
"Definitivamente tengo que estar en Silicon Valley y hacer negocios allí."
"Todo aquí es mucho más rápido, tienes que mover a la misma velocidad."
"Encontré una forma diferente de dar mi mensaje al mercado que me interesa."
"Aquí todo es directo y al grano."
 

ACERCA DE NOSOTROS

TechBA Silicon Valley ( Tecnología Business Accelerator ) ha trabajado en la región por más de 10 años , estableciendo una sólida red de aliados y mentores que nos permite ofrecer programas de inmersión total para generar ideas y acelerar los negocios de una manera única "Silicon Valley" . Hemos llevado a cabo numerosos programas de aceleración con pequeñas y medianas empresas , empresarios y universidades.
¿QUIERES SABER MÁS?

¡Queremos escuchar de ti! Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta o comentario que pueda tener.

Envíenos un correo electrónico a techbasv@techba.org

Te animamos a participar en esta increíble aventura de descubrir o redescubrir el Silicon Valley.

Quieres recibir más información, regístrate aquí: