BOLSA DE TRABAJO

 

The Pool somos una comunidad de happy workers, con ubicaciones estratégicas. Ofrecemos espacios de trabajo equipados, flexibles y con una extensa red de networking que fortalecerá el crecimiento del negocio que te apasiona.

Seleccionamos a los mejores colaboradores y hacemos alianzas solo con socios motivados y que comparten nuestra visión. Atraemos al mejor talento del país tanto a iniciar y crecer sus negocios con nosotros como a involucrarse para colaborar y agregar valor a los demás.

Si estás interesado o conoces a alguien envíanos tu CV a hola@thepool.mx

 

 
 
office manager

OFFICE MANAGER

Buscamos un Office Manager para que se una al equipo The Pool. - Proactivo y con mucha iniciativa. - Títulado en Administración, Finanzas, Mercadotecnia o afín. - Excelente actitud de servicio. - Inglés avanzado - Plus si tiene experiencia en ventas. 

Ofrecemos:  - Buen sueldo - Prestaciones de ley - Capacitación y crecimiento - Oficinas cool - Gran equipo de trabajo - Zona de trabajo: La Juárez Si estás interesado o conoces a alguien envíanos tu CV a hola@thepool.mx

 
ejecutivo comercial.png

eJECUTIVO COMERCIAL

Buscamos un Ejecutivo comercial  para que se una al equipo The Pool. - Proactivo y con mucha iniciativa. - Títulado en Administración, Finanzas, Mercadotecnia o afín. - Excelente actitud de servicio. - Inglés avanzado - Experiencia comprobable en ventas con un exitoso nivel de prospección, desarrollo y cierre. - Habilidad de negociación. - Alto nivel de iniciativa. - Experiencia en bienes inmuebles, venta y renta de oficinas corporativas.

Ofrecemos:  - Buen sueldo - Prestaciones de ley - Capacitación y crecimiento - Oficinas cool - Gran equipo de trabajo. Si estás interesado o conoces a alguien envíanos tu CV a hola@thepool.mx

 
sistemas

ingeniero en sistemas 

Buscamos un Ingeniero en Sistemas  para que se una al equipo The Pool. - Proactivo y con mucha iniciativa.  Excelente actitud de servicio.   

Ofrecemos:  - Buen sueldo por medio tiempo- Prestaciones de ley - Capacitación y crecimiento - Oficinas cool - Gran equipo de trabajo. Si estás interesado o conoces a alguien envíanos tu CV a hola@thepool.mx