Un panel donde conoceremos el desarrollo del ecommerce a nivel global y cómo se ha ampliado el panorama de tendencias en retail para el crecimiento del futuro de las ventas e innovación en empresas mexicanas.

Panelistas

Iñigo Juantegui

Co-Founder La Nevera Roja y Founder de Revival

Estudió Negocios en el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid. Después de trabajar como Strategy Senior Consultant en PWC España en 2011 decide emprender junto con su socio José del Barrio y crear La Nevera Roja, la mayor plataforma española de comida a domicilio. Actualmente es Founder de Revival, una app que permite compartir momentos en el futuro con la gente que más quieres. 

Pablo Pedrejón

Co- Fundador de Petsy

Pablo, originario de Madrid, España, es Licenciado y Maestro en Ingeniería Industrial por el ICAI y cuenta con un doctorado en Derecho Civil por la UNED. Tiempo después obtuvo el grado de maestro en Administración de Empresas por la Universidad de Wharton School de Pennsylvania y Relaciones Internacionales por la Lauder Institute. Trabajó como consultor de managament en Oliver Wyman en España (2008-2011), y como Gerente de Negocios para Amazon en Seattle (verano de 2013). Actualmente es Co-fundador de Petsy, la mejor plataforma online para mascotas.

Albert Serrano.

Country Manager de Privalia en México,

Cuenta con un International Master in Management, y un BBA en Business Administration and Management. Fue jugador del FCBarcelona, decidé trabajar en el área de marketing y consultoría, monta su primera empresa en 2009. En 2012 comienza a trabajar en Privalia en Sao Paulo. Actualmente es Country Manager de Privalia en México, mentor en Endeavor, y escritor del libro "PostFutbolista".

Enrique Nogales

Operation Manager Privalia México

Enrique Nogales es Director de Operaciones de Privalia México, compañía de origen español líder en todos los mercados donde opera. Ha desarrollado un intensa carrera internacional en países como Alemania, Austria, Brasil y México, trabajando para compañías y organismos públicos de diferentes sectores. Dentro de sus áreas de conocimiento destacan la logística, producción digital, métodos de pago, atención al cliente y gestión del fraude. Todas ellas enfocadas al comercio electrónico. Ha tenido la oportunidad de participar en el desarrollo de diferentes operadores logísticos, siempre con el reto de mantener una operación sana y escalable con crecimientos anuales de triple dígito. 

4 de Junio

18:00 hrs

Costo: $150

En The Pool D.F