Redefiniendo el futuro del trabajo en la CDMX

 

En The Pool contamos con espacios de trabajo diseñados para que tú y tu equipo de trabajo tengan todo lo que necesitan para crecer su negocio. Con ubicaciones estratégicas en Polanco y La Juárez contamos con espacios de coworking, oficinas, salas de juntas, espacios para eventos, talleres y una comunidad de networking que ayudarán a crecer el negocio que te apasiona. 

 

 

Más que un coworking space.

 

Nuestro coworking cuenta con todos los servicios a un costo-beneficio que no encontrarás, además nuestra comunidad goza de exclusivos beneficios en restaurantes, hoteles, productos, servicios, teatros y más.

 

 

Coworking Space

El coworking donde creces o creces.

Nuestros servicios incluyen: Internet de alta velocidad, domicilio fiscal, centro de copiado, cafetería, relax room, parking de bicis, exclusivos beneficios para miembros y mucho más.

Oficinas

Tu oficina en la mejor zona de la cdmx.

Nuestras oficinas incluyen: mobiliario, internet, domicilio fiscal, centro de copiado, cafetería, relax room, parking de bicis, exclusivos beneficios para miembros, contratos flexibles y más.

 

Salas de Juntas

ideales para ti, tus clientes y tu equipo.

Todas nuestras salas de juntas incluyen pantalla o proyector, internet, pizarrón, contamos con salas cerradas hasta 12 personas.

Espacio para eventos

ideales para talleres, workshops, etc.

Nuestros espacios para eventos cuentan con capacidad desde 15 hasta 70 personas en espacios abiertos. Contamos con equipo de audio, internet y si lo deseamos te ayudamos a promocionarlo sin costo adicional.

The Pool Polanco 

Goldsmith 40. Col Polanco

Del. Miguel Hidalgo C.P 11550

Tel: 55 63875091

 

Está ubicado en una de las mejores zonas de negocios de la Ciudad de México, alrededor podrás encontrar tiendas de prestigio, restaurantes, galerías, parques, cicloestaciones, y mucho más. 

 

The Pool Toledo

Toledo 39. Col Juárez

Del. Cuauhtémoc

Tel: 59257821

 

Se encuentra a unos pasos de la Av. Reforma, estás a unos minutos de cines, restaurantes, galerías, parques, bares,  muy cerca de  Zona Rosa, Condesa, Roma, Cuauhtémoc, Insurgentes, metro, metrobus y mucho más.