El Futuro de tu Dinero

taller finanzas

Objetivo:

El taller te ofrece herramientas y conocimientos básicos de finanzas personales para que puedas aplicarlos en diferentes ámbitos de tu vida, logrando tu estabilidad financiera en el corto plazo y dando elementos sólidos para iniciar tu libertad financiera.

¿Quién debe asistir?

¡Todos podemos asistir!. Este es un curso que no tiene ningún requisito previo, no importa a que te dediques o que estudiaste, es un taller importantísimo para todos.

Beneficios

  • Identificarás los diferentes productos financieros y el uso a tu favor que debes darle.
  • Utilizará como herramienta fundamental a tu sentido común para dejar de cometer los mismos errores financieros todos los días.
  • Integrarás tu experiencia con los nuevas ideas aprendidas en el curso para formar tu primer proyecto de finanzas personales.
  • Desarrollarás la cultura financiera necesaria para tomar mejores decisiones de inversión o financiamiento.
  •  

¿Quién es Abel Cornejo?

Abel Cornejo es un consultor de empresas, docente y entrenador financiero que trabaja todos los días con personas como tú, inquietas y ocupadas por conocer la forma mas atractiva de administrar sus ahorros sin descuidar su trabajo o los tiempos en familia y que desean encontrar una forma adecuada, fácil e inteligente de aplicarlo.

@abeltrader

26 de noviembre

18:00 hrs

Entrada libre con previo registro.

Nombre *
Nombre

¿Cómo llego a The Pool?