Coolhunting

El Coolhunting es una nueva metodología de investigación que nace en la década del 90´s orientada al mundo de la moda pero hoy aplicada a todas las industrias.

Sirve para identificar y analizar tendencias que pueden influir en nuestro trabajo ya sea para: Crear nuevos productos, oportunidades de negocios, campañas de comunicación o estrategias de marketing.

¿Para quién es este taller?

Para todos aquellos que trabajan en marketing, publicidad, comunicación. Para emprendedores que quieren otras herramientas fuera de startups.

Metodología

Son dos días de 3 horas cada uno en donde mi rol como facilitadora sólo hará de nexo entre los aprendizajes de cada uno, la idea es poder hacer taller práctico en un 70% y por eso es necesario que tengas muchas ganas de trabajar. Para esto, necesito que cuando te inscribas me mandes un correo a: piagiudice@gmail.com para poder mandarte algunos materiales y hacerte unas preguntas para conocerte mejor y que el curso sea lo más personalizado  posible!

¿ALGUNOS TEMAS QUE VAMOS A VER?

• Tendencias 2015

• Interpretación de emergentes a nivel social, valores emergentes.

• Macrotendencias de la sociedad con ejercicios  prácticos

• Canvas Trend

• Design Hunting Method

 

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Pía Giudice, soy Argentina y hago coolhunting desde el 2006. Trabajé para marcas muy grandes como Coca Cola, Pepsi, Nobleza Picardo, Adidas y muy chiquitas.

Coordiné Coolhunting en Argentina para la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y siempre me gustó dar clases. Lo hice para Universidades de todos América Latina y escuelas.

Desde 2011 soy parte del team que fundó Idea.me la plataforma de Crowdfunding de America Latina. Viví en Chile, Colombia, Estados Unidos y Aquí en México :)

coollhunting

13 Y 14 DE JULIO

19:00 hrs a 22:00 hrs

Costo: $2,000

*Recuerda que también al obtener tu boleto tienes acceso para trabajar en ThePool por un día.

¿Cómo llegar a The Pool D.F ?