BitOlimpiadas

electronica_thepool_monterey

¡Bienvenidos a las BitOlimpiadas! Un evento con LittleBits que tendrá lugar en POOL Mx  el 18 de julio y a la vez en... ¡todo en mundo!. Electrónica e imaginación son los ingredientes para idear los dispositivos más divertidos en torno a la temática del deporte. Construye tu deportista bitolímpico o inventa tu propio deporte electrónico para las olimpiadas del futuro. 

Agenda:

 Presentación (10 min)

 Realizar equipos (15 min)

Lluvia de ideas(30 min)

Break(10 min)

Hora de crear (60 min)

Break (10 min)

Grabar video (40 min)

Imparte:

Mariana Jurado

Mariana Jurado
 


Co Fundadora de Tekislab una empresa enfocada  a impulsar la tecnología en temprana edad con métodos creativos y  educativos. Un proyecto que inicie con mi hermana tomando conciencia que queríamos generar un impacto positivo en la sociedad. Impartimos cursos de robótica y programación, enfocado en niñas y niños  de 6 a 12 años de edad.
·         Colaboración con Google and Make en el 2014 en “Maker Camp”. Un campamento gratuito para jóvenes inventores de todo el mundo. 
·         Colaboración con Epic Queen en la “Hora Del Código”: campaña mundial gestionada por la organización civil Code.org y Apple que promueve el aprendizaje de la programación.

 

18 de julio 

11:00 hrs

Costo: 80 pesos

¿Cómo llegar a The Pool Monterrey?