Contratos y Freelancers

El taller de Legalix “Contratos y Freelancers” está diseñado para startups y profesionistas independientes. En el taller podrás resolver en persona, las dudas que tengas sobre cómo documentar la oferta de tus servicios profesionales si tú eres un freelancer o sobre cómo contratar de la mejor manera a tus colaboradores. Legalix se especializa en emprendedores y con ese enfoque responderemos a las siguientes preguntas:

 

1. ¿Qué necesito hacer para empezar a prestar mis servicios profesionales? O ¿qué debo revisar antes de contratar a un colaborador?

2. ¿Qué obligaciones debo cumplir ante el SAT? Asimilados vs Honorarios

3. ¿Cuándo tengo que firmar un contrato para la prestación de un servicio? ¿Cuáles son los términos y condiciones básicos que no puedo dejar pasar?

4. ¿Cuáles son los riesgos de no firmar un contrato?

5. ¿Qué alternativas tengo para crear mi contrato o mi cotización?

 

Lilia Alonzo. Lilia es abogada con más de diez años de experiencia prestando servicios legales dentro de reconocidos despachos de abogados en México, enfocando su práctica en M&A. Ha asesorado a clientes nacionales y transnacionales en ventas y adquisiciones de alta complejidad en diversos sectores, incluyendo el de telecomunicaciones, bienes de consumo, azucarero, energético y servicios financieros. Lilia es co-fundadora y directora de operaciones de www.legalix.com, un startup legal que ayuda a sus clientes a mejorar los procesos de creación y administración de sus obligaciones legales.

 

15 DE JUNIO  19:00 HRS

Costo: 200 pesos

En la compra de tu boleto recibe una asesoría y un pase gratis al coworking de The Pool. 

¿Cómo llego a The Pool?