La mejor opción para la administración y facturación de Pymes en México.

Existen muchas opciones para Facturar Electrónicamente, pero Alegra.com es única, además de facturar te permite organizar toda la información de tu empresa: facturas, gastos, CFDI, inventarios y bancos. Además cuenta con un módulo de Business Intelligence con reportes inteligentes para conocer mejor tu negocio.

Alegra funciona en la Nube, por lo que no necesitas instalar ningún programa, simplemente accedes desde el navegador con tu usuario y contraseña, lo puedes hacer desde cualquier dispositivo y lo mejor, tu información está siempre segura y con copias de seguridad en tiempo real.

Alegra.com está especialmente diseñado para las Micro y Pequeñas Empresas que quieran tener su información organizada de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar. Alegra sencillo y fácil de usar, conoce más sobre las funciones en www.alegra.com/caracteristicas

Alegra está diseñado para cumplir con la legislación mexicana y todos los requisitos exigidos por el (SAT). Además de hacer tus facturas electrónicas y CFDI, puedes guardar, consultar y ordenar en un solo lugar los archivos XML generados y recibidos. 

Crea una cuenta gratuita en minutos acá, www.alegra.com. Al registrarte obtienes un mes de prueba del plan más completo y después puedes elegir el plan que desees, incluyendo el gratuito.

Más de 21.000 empresas se han registrado en Alegra y diariamente más de 80 empresas empiezan a usar Alegra.

Visita Alegra.com/acrecer-con-alegra para conocer nuestro Plan de Referidos y empezar a recibir beneficios de por vida.

Alegra tiene versiones para México, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Con Alegra Ganas Tiempo y Tranquilidad.

Escríbenos y pregunta por el descuento por ser Pooler.