Relaciones públicas para emprendedores, cómo visibilizar tu startup!

relaciones públicas para (1).png

Las relacione básicamente es su aspecto más básico, es como te comunicas con tus diferentes públicos. El próximo Jueves 13 de Septiembre desde las 12:00 pm  tendremos un webinar en cual el presidente de Publicize, Eddie Arrieta, liderará la conferencia Relaciones Públicas y dará tips enfocados para emprendedores y como mejorar la visibilidad de tu Startup! y tratarán temas como:

 

- Técnicas utilizadas para el lanzamiento de campañas de PR para startups

 

- Outreach - Divulgación de contenido tipo guest articles para Major publications, cómo se hace, cómo se reducen costos y se mejora la eficiencia en ese tipo de campañas.

 

Para dar un poco de contexto, Publicize fue fundada por Eddie Arrieta y Conrad Egusa hace 4 años y medio. Conrad ha sido escritor para publicaciones como Forbes, y Venture Beat, mientras Eddie ha trabajado en temas de emprendimiento en EEUU, Europa y América Latina. Publicize ha sido cubierto en medios como Forbes, TechCrunch y Entreprerneur.

 

Eddie Arrieta, emprendedor en serie, consultor de Marketing y asesor de startups.

Actualmente vive en Medellín, Colombia, considerada una de las ciudades más innovadoras del mundo. Aquí cofundó ESPACIO, un espacio de co-working, que se convertiría posteriormente en incubadora, con el objetivo de promover el espíritu empresarial en Medellín. Desde el comienzo de su tiempo con Espacio, ha estado involucrado en el desarrollo de la escena tecnológica y de startups de la ciudad: organizando eventos, participando en paneles de evaluación, tutoría y haciendo todo lo posible para difundir la palabra sobre la ciudad que ahora llama: casa.

 

También es presidente y socio de Publicize, una firma de relaciones públicas centrada en ayudar a las startups a lograr cobertura mediática. Se enorgullece de que Publicize sea una alternativa flexible y rentable comparada con las empresas de relaciones públicas tradicionales, ya que Publicize fue construida por emprendedores para emprendedores. Eddie se enorgullece de participar en el crecimiento de la compañía, ya que se ha expandido a una oficina más grande y a un equipo de más de 45  personas. La gama de ofertas de servicios también se ha diversificado para adaptarse a una gama más amplia de necesidades empresariales a la vez que mantiene nuestra base centrada en startups.

 
_DSC9813 (1).jpg

Linkedin         Twitter

 

WEBINAR

13 de septiembre

12:00 hrs

Powered by: 

publicize_logo.png
logo-the-pool.png