Primer encuentro entre líderes de inversión y emprendedores

*Mexico Ventures y The Pool se unen para impulsar proyectos una vez al mes en sus instalaciones

Más de 20 emprendedores se dieron cita a la 1ª asesoría de Venture Capital en nuestras instalaciones de The Pool,  en un ambiente ameno lleno de preguntas y respuestas bajo la asesoría de José Miguel CortésGerente de Inversiones de Mexico Ventures y Luis X. Barrios, Co-fundador de The Pool.

El jueves 26 de junio en punto de las 7 de la noche dio inicio el encuentro con uno de los líderes que entiende la importancia de financiar proyectos que tienen gran alcance y potencial en el mercado, compartiendo sus conocimientos para que los emprendedores entiendan la eficacia de llevar bien su empresa para presentarlo ante inversionistas.

José Miguel Cortés aclaró cada una de las dudas que surgían brindando un panorama más amplio a los asistentes sobre el tema de inversiones, al mismo tiempo que daba consejos de qué tipo de errores se deben evitar al momento de planificar alguna estrategia de financiamiento.

Luis X. Barrios, por su parte, describió las diferentes maneras en que se debe conducir un emprendedor al momento de presentar su proyecto ante inversionistas, invitando a todo el público asistente a que afine sus habilidades de liderazgo.

Estas asesorías se seguirán dando a todo el público interesado el tercer jueves de cada mes con el fin de que los emprendedores salgan con una visión más clara acerca del funcionamiento de los inversionistas y cómo encaminar su proyecto al éxito.