HOME OFFICE VS COWORKING

El Home Office es una forma de trabajo que lleva usándose desde hace varios años, pero no fue sino hasta que llegó la pandemia COVID-19 que este creció y se aceleró. Obligando a los empleadores a cambiar la forma en que se trabajaba normalmente.

Se tuvo que confiar en que sus trabajadores cumplieran sus deberes, y por supuesto los orilló a ser aún más flexibles en cuanto al tiempo y manera de llegar a sus metas.

Si bien es una forma de trabajo que muchos empleados anhelan, muchos empleadores necesitan ver a sus trabajadores en un lugar específico para poder tener la información más rápido o para poder “controlar” un poco más las funciones de cada miembro. 

Para mediar estos aspectos, está el coworking, un espacio de oficina con el ambiente más relajado, y es que, aunque sigue siendo un lugar para ir a trabajar, el no ser un corporativo, con miles de empleados y reglas estrictas, ayuda a cambiar el chip de los trabajadores, ya que permite más holgura en cuestión de vestimenta, momentos de descanso,  apoyo en las funciones operativas, algunas de ellas son:

Staff Operativo.

Recepción de paquetes y documentos.

Gastos de mantenimiento. 

Impresión y copias.

Servicio de seguridad y limpieza.

Contestación de llamadas.

Salas de Juntas.

Internet.

Domicilio Fiscal y Comercial. 

Acceso a red de networking.

En pocas palabras, si tu eres líder de tu empresa, solo deberás preocuparte estrictamente del crecimiento de tu negocio y equipo. Nosotros como coworking te daremos las herramientas necesarias para impulsarte.


Acércate a cualquier The Pool Coworking  y consigue el mejor lugar para ti y tu equipo.